Caminando con los crucificados de la historia: Los Migrantes.

Es el lema para este año del Viacrucis migrante de la Red Franciscana para Migrantes. 

Celebrar el viacrucis es hacer un dificultoso camino con la cruz a cuestas hacia el monte, tiene un sentido espiritual en el que no es posible hacer memoria sin ver que muchos de nuestros hermanos comparten a diario con Cristo el dolor y el sufrimiento de la pasión y la cruz.

Como RFM este año queremos hacer el camino teniendo como telón de fondo la celebración del octavo centenario de la estigmatización de Francisco de Asís quien llevó en su cuerpo las heridas y dolores de la pasión de Jesús, que sigue haciendo un duro camino de migración por selvas, caminos y carreteras de nuestro continente.

Cada vez son más aquellos que emprenden un camino como desplazados o migrantes, que viven con temor por tener que abandonar el hogar y comenzar un éxodo lleno de riesgos y peligros sin fin.

Descarga ahora mismo este material exclusivo en nuestro sitio web y únete a nosotros en la lucha por los derechos y la dignidad de las personas migrantes en esta cuaresma. ¡No esperes más, haz clic y descarga el Viacrucis Migrante y ora con tu comunidad y familia!

Descarregue agora este material exclusivo do nosso sítio Web e junte-se a nós na luta pelos direitos e pela dignidade dos migrantes nesta Quaresma. Não espere mais, clique e descarregue a Via-Sacra dos Migrantes e reze com a sua comunidade e família!