Home › Foros › Capacitación 2021: Migración y Derechos Humanos › Módulo 1: Las raíces franciscanas del trabajo con movilidad humana › ¿funciona bien Slot del Sol desde el celular en Paraguay?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
Weltz Clara
InvitadoÚltimamente estuve probando distintos métodos de pago en Play595 y todavía no termino de decidir cuál me resultó más rápido. Me pasó que un retiro me llegó casi al instante y otro tardó bastante más, así que no sé si depende de la hora o del método en sí. ¿Ustedes notaron alguna diferencia real entre las opciones? Me interesa saber qué les funcionó mejor porque no quiero seguir probando a ciegas.
Weltz Clara
InvitadoÚltimamente estuve probando distintos métodos de pago en Play595 y todavía no termino de decidir cuál me resultó más rápido. Me pasó que un retiro me llegó casi al instante y otro tardó bastante más, así que no sé si depende de la hora o del método en sí. ¿Ustedes notaron alguna diferencia real entre las opciones? Me interesa saber qué les funcionó mejor porque no quiero seguir probando a ciegas.
lamarce1991
InvitadoA mí me pasó algo parecido, aunque después de varios meses ya fui viendo un patrón más o menos estable. Cuando uso depósito con billetera digital casi siempre es inmediato, pero los retiros tienen sus altibajos. Lo que sí noté es que entrando desde play595 en linea la plataforma tiende a procesar más rápido cuando no es horario pico; no sé si es casualidad, pero en mis últimos cuatro retiros pasé de esperar casi dos horas a recibirlos en menos de quince minutos si lo hacía temprano en la mañana. También una vez tuve un problema porque puse mal un dato del método de retiro, y recién ahí entendí que cualquier mínimo error retrasa todo el proceso. Tal vez probá distinto horario y verificá que tus datos estén correctos antes de confirmar, eso a mí me cambió bastante la experiencia.
-
AutorEntradas