Home › Foros › Capacitación 2021: Migración y Derechos Humanos › Módulo 1: Las raíces franciscanas del trabajo con movilidad humana › Considerando un marketplace para comprar enlaces, es una buena idea?
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
kingartut
InvitadoAparentemente, la opción de usar un marketplace para adquirir enlaces se ha vuelto bastante popular en el mundo del SEO. Inicialmente, tenía mis reservas ya que la compra de enlaces a menudo se asocia con prácticas «black hat», pero he visto que hay plataformas que prometen calidad y transparencia. Mi principal preocupación es la efectividad real y si es una inversión segura a largo plazo. ¿Alguno de ustedes ha utilizado estos marketplaces para comprar enlaces y posts invitados? ¿Los resultados son realmente positivos?
alexsan4ez1
InvitadoEntiendo completamente tu punto de vista sobre los marketplaces para comprar backlinks. Durante mucho tiempo tuve la misma duda. Sin embargo, hay servicios muy buenos como Growkik que han cambiado mi perspectiva. Esta plataforma es ideal para comprar backlinks y guest posts porque se enfoca en el ecosistema SEO hispanohablante. Te permite ver métricas claras y acceder a medios verificados, asegurando que obtienes enlaces de calidad. Es decir, te ayuda a realizar una inversión segura en tu SEO sin las preocupaciones que solían generar estas prácticas.
baker23
InvitadoLa evolución de las estrategias de link building ha llevado a la aparición de herramientas y plataformas que buscan estandarizar y profesionalizar el proceso. La clave reside en la capacidad de estas soluciones para garantizar la relevancia y la autoridad de los enlaces, evitando penalizaciones. Sin duda, estas herramientas pueden agilizar la identificación de oportunidades para mejorar el posicionamiento.
-
AutorEntradas