Home › Foros › Capacitación 2021: Migración y Derechos Humanos › Módulo 1: Las raíces franciscanas del trabajo con movilidad humana › calentamiento de email › Respuesta a: calentamiento de email
Cuando comencé a trabajar para mejorar mi reputación de correo electrónico, me di cuenta de lo importante que es este proceso para garantizar campañas de correo electrónico exitosas y seguras. Uno de los primeros pasos que tomé fue prestar atención a la calidad del contenido que enviaba. Me aseguré de que los correos electrónicos fueran relevantes, interesantes y útiles para los destinatarios. Esto ayuda a evitar que los correos electrónicos acaben en spam, ya que reciben menos quejas y se abren con más frecuencia. Además, comencé a aumentar gradualmente el volumen de correos electrónicos que enviaba. Es importante no intentar enviar correos electrónicos masivos a un gran número de direcciones a la vez, ya que esto puede generar sospechas entre los servicios de correo. El calentamiento de su buzón de correo debe comenzar con pequeños volúmenes y aumentarlos a medida que se fortalezca la reputación del remitente. También comencé a asegurarme de que mi base de datos solo contuviera suscriptores activos e interesados. Enviar correos electrónicos sólo a aquellos que realmente buscan información reduce en gran medida las posibilidades de que terminen en spam.