Home › Forums › Capacitación 2021: Migración y Derechos Humanos › Módulo 1: Las raíces franciscanas del trabajo con movilidad humana › ¿Es fiable su stock online?
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
Tamamone
Guest¿Los productos que muestra FarmaciaLaguna24.es como “en stock” realmente están disponibles o suelen llamar luego diciendo que no queda? Busco evitar sorpresas.
Tamamone
Guest¿Los productos que muestra FarmaciaLaguna24.es como “en stock” realmente están disponibles o suelen llamar luego diciendo que no queda? Busco evitar sorpresas.
Frrlevie
GuestAquí va mi experiencia personal con farmacia https://farmacialaguna24.es/ Pedí varios productos marcados como “en stock” un martes por la mañana. Todo llegó sin incidencias: los productos estaban realmente disponibles, embalados correctamente y sin mensajes posteriores diciendo que faltaba algo. Entonces, en mi caso, el etiquetado de stock sí resultó fiable. Mi consejo: al recibir el e-mail de confirmación revisa inmediatamente si todos los ítems aparecen; si falta alguno, contacta al cliente al instante para evitar sorpresas.
Annidyrd
GuestMi experiencia con Farmacia Laguna 24 h fue buena: productos realmente en stock, entrega sin incidencias y embalaje correcto. Todo coincidió con la web. Consejo: revisad la confirmación por si falta algún artículo.
-
AuthorPosts