La Red Franciscana para Migrantes te invita a unirte a un especial triduo de oración y reflexión con motivo de la fiesta de San Francisco, nuestro patrono.

En este tiempo de preparación, nos adentramos en la cultura del encuentro, inspirándonos en la vida y enseñanzas de nuestro hermano menor. Como peregrinos y extranjeros en este mundo, los seguidores de San Francisco nos sentimos profundamente conectados con la realidad migratoria. La vocación franciscana nos invita a construir una fraternidad abierta, más allá de fronteras y diferencias.

En este centenario del Cantico de las Criaturas, celebramos la belleza y la diversidad de la creación. Al igual que San Francisco, nos sentimos llamados a cuidar de nuestra casa común y a vivir en armonía con todas las criaturas.

¿Por qué participar?

  1. Profundizar en la espiritualidad franciscana: A través de reflexiones, oraciones y actividades, podrás conocer más sobre la vida y el mensaje de San Francisco de Asís.
  2. Conocer a otros  hermanos y hermanas en sus distintos servicios y voluntariados: Comparte tu fe y tu experiencia con personas de diferentes culturas y realidades.
  3. Fortalecer tu compromiso con la causa migratoria: Descubre cómo puedes contribuir a construir un mundo más justo y acogedor para todas las personas.
  4.  Siguenos en nuestras redes y cónoce mucho más.